X Legislatura



En este apartado del blog iremos ofreciendo toda la información de nuestra actividad de oposición en el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos. 

Nuestra misión es ejercer una oposición responsable, crítica y constructiva, que permita al Grupo Municipal de Izquierda Unida Castillejos llevar a cabo el Programa Electoral con el que nos presentamos a las pasadas elecciones municipales de mayo y cumplir con las expectativas de los vecinos y vecinas que confiaron en nuestro proyecto político.

En esta labor contamos con tus aportaciones, propuestas, denuncias, críticas y sugerencias. Desde IU nos comprometemos a ser TU VOZ en el Pleno del Ayuntamiento. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con el concejal Rubén Gómez Gómez o con cualquier miembro de la Asamblea Local de Izquierda Unida Castillejos. 

Recordamos que, gracias a la iniciativa presentada por nuestro GM en la anterior legislatura, cualquier vecino/a o asociación de nuestro municipio puede participar directamente en los plenos del Ayuntamiento. Infórmate cómo hacerlo en el apartado ¡Participa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario