lunes, 21 de septiembre de 2015

Mociones - Pleno de Septiembre de 2015

Izquierda Unida Castillejos ha presentado esta mañana en el Registro General del Ayuntamiento tres mociones para su debate y posterior aprobación, si procede, en el próximo Pleno de septiembre

Las iniciativas tratan de los siguientes asuntos:



- Bonificación en la cuota íntegra del IBI para familias numerosas. Solicitamos la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), con el objetivo de incluir una bonificación de hasta el 90% de la cuota íntegra del impuesto para los titulares de familias numerosas. No debatida en Pleno por la negativa de la Alcaldesa a admitirla.



- Bolsa de empleo municipal. Específicamente proponemos establecer un plazo razonable para que entre en vigor la actualización de la Bolsa de empleo. en cada convocatoria y publicar cada 15 días la situación real de la Bolsa a través de la web municipal mediante un listado actualizado. No debatida en Pleno por la negativa de la Alcaldesa a admitirla.



- Reconocimiento a Carolina Marín y Emilio Martín. Mediante esta moción pretendemos que alguna de las instalaciones deportivas municipales lleven el nombre de estos deportistas onubenses, en reconocimiento a los valores y a la brillante trayectoria de ambos. No debatida en Pleno por la negativa de la Alcaldesa a admitirla.

Sigue la actividad del Grupo Municipal Izquierda Unida Castillejos en el apartado Oposición X Legislatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario