jueves, 18 de junio de 2015

Pleno de Organización del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos


La Sesión Extaordinaria del Pleno Corporativo tendrá lugar en el Salón de Sesiones del Iltmo. Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos, este VIERNES día 19 de junio de 2015, a las 14 horas, con arreglo al siguiente Orden del Día:

1. Información al Pleno sobre resolución de Alcaldía referente al nombramiento de los tenientes de Alcalde y régimen de delegaciones.

2. Propuesta de determinación del régimen de sesiones ordinarias.

3. Propuesta de designación de los representantes municipales en órganos colegiados que dependen de otras administraciones y/o instituciones públicas y privadas.

4. Propuesta de aprobación de reconocimiento de dedicación exclusiva para el cargo de Alcaldía-Presidencia y determinación de las retribuciones del cargo.

5. Propuesta de aprobación de reconocimiento de dedicación exclusiva parcial de determinados concejales/as y determinación de las retribuciones y concreción de número de horas de dedicación al Ayuntamiento.

6. Propuesta de aprobación de la cuantía en concepto de indemnización por asistencia a órganos colegiados.

7. Propuesta de creación de la Comisión Especial de Cuentas y determinación del número de concejales/as que la componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario