lunes, 20 de abril de 2015

Candidatura de Izquierda Unida Castillejos (IULV-CA)


La candidatura de Izquierda Unida Castillejos (IULV – CA) para las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 está formada por las siguientes personas:


1.      Rubén Gómez Gómez
 Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Nacido en Huelva en 1990. Estudiante del Grado en Ingeniería Electrónica en la Universidad de Huelva, en el que cursa el último año. Integrante del CEM (Colectivo de Estudiantes en Movimiento), militante de la UJCE (Unión de Juventudes Comunistas de España), pertenece a la Plataforma Recupera tu Ría y es el actual Coordinador de la Asamblea Local de IU Castillejos. Elegido candidato a la Alcaldía mediante un proceso de primarias abiertas.


2.      Oliver Jurado Pérez
        Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Nacido en Málaga en 1973. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Málaga. Actualmente es director del Instituto de Educación Secundaria “Tres Molinos” de la localidad, donde ejerce como profesor de Matemáticas desde 2001. Una de sus grandes aficiones es el ajedrez, deporte que ha fomentado entre la juventud castillejera.


3.      Francisco Javier Díaz Rodríguez
       Siguenos en Facebook

Nacido en Huelva en 1975. Estudió Delineante y un Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. En la actualidad trabaja en Cítricos Muñoz y en la fábrica de esencias de Puebla de Guzmán mientras oposita para Instituciones Penitenciarias. Concejal del grupo municipal de IULV – CA en la IX legislatura.


4.      Benito Martín Rivero

       Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Nacido en Huelva en 1987. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MAES). Actualmente es opositor para acceder al Cuerpo de Profesores de Secundaria por la especialidad de Economía. Ha desempeñado algunos trabajos en el mundo de la educación, como mentor en el Programa de Acompañamiento Escolar y como monitor de Actividades Extraescolares (Inglés). También trabajó temporalmente como auxiliar de contabilidad y como promotor de formación, ambos trabajos en Sevilla.  Ha sido fundador y presidente de la Asociación Carnavalesca Birlocheo.


5.      José Miguel Rodríguez Palacios

      Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Nacido en Huelva en 1987. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pablo de Olavide, Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES), Máster en Actividad Física y Salud y Técnico Deportivo en Fútbol. Ejerce actualmente como profesor de enseñanzas deportivas de régimen especial. Comprometido con los derechos del pueblo saharahui. Concejal - portavoz del grupo municipal de IULV – CA en la IX legislatura.


6.      María Pereira Yáñez

       Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Nacida en Huelva en 1986. Es diplomada en Educación Social, centrando su ámbito de actuación en el trabajo con minorías étnicas y adolescentes. Es monitora del Plan de Prevención Comunitaria “Ondevá", desarrollado en nuestro municipio. Ha trabajado también como técnico de laboratorio y manipuladora de alimentos Además tiene formación y experiencia en convivencia y educación. De manera altruista también forma parte la Asociación Musical y Cultural “Ua-Vudevá".


7.      Iván Martín Díaz

        Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Nacido en Huelva en 1993. Estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, carrera en la que cursa el tercer año en la Universidad de Huelva. Activo políticamente en la propia universidad, formando parte de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, miembro del Tribunal de Compensación, de la Comisión de Ordenación Académica, y miembro del Colectivo de Estudiantes en Movimiento (CEM). También ha sido presidente de la Asociación Juvenil “Endóvelo” entre 2010 y 2013.


8.      Jesús Pereira Silvestre

          Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Nacido en Huelva en 1987. Cursa estudios universitarios en Gestión Cultural en la Universidad de Huelva y es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla. Interesado en la gestión y organización de eventos, que ha estado desarrollando en los últimos años en materia de Juventud y Cultura en el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos. Apasionado de la música y los medios especializados en música electrónica, lo que le ha llevado a participar en DSS Magazine, además de dirigir y escribir una sección específica en Revista Évoque. Concejal del grupo municipal de IULV – CA en la IX legislatura. Se define como inquieto, activo y comprometido.


9.      Francisco José Rodríguez Alarcón

        Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter

Nacido en Huelva en 1993. Estudia Derecho en la Universidad de Huelva, en la que ha participado en las luchas estudiantiles. Una de sus aspiraciones vitales es conseguir una justicia igualitaria para todos/as. Su gran pasión, el ajedrez.


10. Antonio Gómez Rastrojo

Nacido en Minas de Herrerías en 1956. Ex director del CEIP San Matías, donde actualmente ejerce como Maestro de Educación Primaria. Elegido concejal del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos en la IX legislatura, cargo que abandonó en marzo de 2013.


11. Gaspar Gómez Gómez

         Siguenos en Facebook

Nacido en Huelva en 1961. Es licenciado en Geología por la Universidad de Huelva. Ejerce como profesor de Educación Secundaria en el I.E.S. del Andévalo (Puebla de Guzmán). Ha sido concejal de IULV – CA durante varias legislaturas.

Suplentes


12. Nicasio Gaspar Bernal Gómez

       Siguenos en Facebook

Nacido en Huelva en 1957. Trabaja en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva en Puebla de Guzmán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario