miércoles, 14 de enero de 2015

Rubén Gómez Gómez, precandidato a la alcaldía por IU Castillejos


Castillejeras y castillejeros:

Escribo esta carta para haceros saber que presento mi candidatura a encabezar la lista de IU Castillejos en las próximas Elecciones Municipales.

A día de hoy, soy estudiante de Grado en Ingeniería Electrónica, en el que curso el último año. Estos años en la Universidad han sido muy importantes a nivel personal, ya que, además de obtener conocimientos del Grado en sí, me han permitido concienciarme y a afianzar mis ideas a nivel político. Durante esos años, he estado presente en las distintas luchas estudiantiles, defendiendo los derechos de las y los estudiantes. Luchas que nos hicieron ver la necesidad de la creación de un sindicato en Huelva en el que las y los estudiantes pudieran unirse para luchar juntos. Por eso, a mediados de 2012, decidimos crear CEM (Colectivo de Estudiantes en Movimiento), Colectivo que aún sigue luchando por los derechos de todas y todos los estudiantes.

A nivel político, trabajo en Izquierda Unida desde 2012, pertenezco a la Plataforma Recupera tu Ría y soy el actual Coordinador Local de la Asamblea de Castillejos. 

Por todo esto, creo que es el momento de dar un paso adelante en el actual proyecto de Izquierda Unida en nuestro pueblo. Me presento a encabezar esta lista, convencido totalmente de nuestra ideología, la parte más importante del proyecto, y con la promesa de trabajar junto a todas y todos los castillejeros.

Hace cuatro años, mis compañeras y compañeros pusieron la primera piedra de este proyecto.  Ahora, vamos a seguir trabajando para conseguir un Castillejos que sea de todas y todas. Por esto, os animo a todas y todos en participar en nuestro proyecto, porque sólo con la participación de las castillejeras y los castillejeros podemos conseguir  un Ayuntamiento verdaderamente democrático, un Ayuntamiento que mire por su gente y por garantizar el bien común.

Sin más dilación, os invito a todas y todos a acudir a la sede de Izquierda Unida, espacio en el que te escucharemos. Un espacio para debatir, y un espacio que queremos que sea el de todas y todos.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario