miércoles, 14 de enero de 2015

Isabel Machuca Esteban, precandidata a la alcaldía por IU Castillejos


Soy Isabel Machuca Esteban. Nací el 19 de Septiembre del 1970 en Vilafranca del Penedés (Barcelona) aunque llevo en Villanueva de los Castillejos 11 años. He estudiado Atención Sociosanitaria en el I.E.S. Fuentepiña (Huelva).

Experiencia laboral

Mis trabajos han sido varios: en el Ayuntamiento de Vilafranca en Atención al Cliente, también fui Operaria de Grammer Automotive donde llevaba el control de calidad, en un supermercado, he sido también camarera, trabajo actualmente en el Servicio de Ayuda a Domicilio en la empresa publica EDIA y como sabéis, soy concejala del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos por Izquierda Unida en esta legislatura.

¿Por qué me presento como candidata a la alcaldía por IU?

El motivo por el cual me presento a esta candidatura es porque llevo tres años y medio siendo concejala de esta formación política y me gustaría seguir trabajando en ella con  proyectos iniciados y futuros para este pueblo, trabajando siempre con todos mis compañeros de esta formación y todos los vecinos de este pueblo.

Sin más que decir porque quien mejor que vosotros sabéis el trabajo hecho y el que no ha podido ser por causas ajenas a nuestro grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario