lunes, 19 de enero de 2015

Acto informativo "Presupuestos Participativos: el Reparto" - 23/01/2015



Estimado/a vecino/a:

Me complace informarte que en Villanueva de los Castillejos iniciaremos en las próximas semanas una nueva experiencia de participación ciudadana: los Presupuestos Participativos

Con los Presupuestos Participativos, el Ayuntamiento está trabajando para que una parte de las actividades e inversiones públicas que cada año se realizan en nuestro pueblo, y que se contemplan en el Presupuesto General, sean decididas por el pueblo.

El objetivo por lo tanto es que todos/as tengamos capacidad para hablar, debatir, y lo que es aún más importante: decidir en torno a las necesidades del pueblo en el que vivimos.

Así pues, este año que comienza trabajaremos conjuntamente (ciudadanía, políticos y técnicos municipales) para decidir cuál será el destino de parte de los recursos públicos. Lo primero será pensar como nos queremos organizar, por eso os animamos a acudir a este encuentro sobre Presupuestos Participativos, abierto a todas las personas que queráis asistir.

En esta reunión tendremos la oportunidad de conocer qué es realmente un Presupuesto Participativo y como se está planteando desde el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos, además de conocer la opinión de todos los vecinos sobre el mismo, para así modificar lo que no os guste.

Todas estas son razones para que os animéis a acudir a este encuentro, el día 23 de Enero a las 19,30 horas, y entre todos y todas comencemos a decidir cómo mejorar Villanueva de los Castillejos.

Agradeciéndote la atención prestada, recibe un cordial saludo.

Corporación municipal de Villanueva de los Castillejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario