miércoles, 12 de noviembre de 2014

Acciones formativas ADRAO: Sembrando conocimientos, regando oportunidades



Desde ADRAO van a empezar un proyecto formativo para el sector agrícola, ganadero y agroindustrial de nuestra comarca. Se trata de una iniciativa que persigue fortalecer al sector primario, dotando a sus profesionales y trabajadores en potencia, de mejores conocimientos, facilitándoles el cumplimiento de determinadas obligaciones administrativas y ampliando sus posibilidades de autoempleo.

El proyecto contempla un total de 14 cursos, de diferente temática, que quieren dar cobertura a una serie de necesidades o carencias que existen en la comarca de El Andévalo, todas ellas principalmente relacionadas con la escasa formación y cualificación que caracteriza a los profesionales del sector primario

El número máximo de participantes será de 25 (aunque hay cursos que tienen un  máximo de 15).

Una de las acciones formativas comenzará el día 26 de noviembre de 2014 en Villanueva de los Castillejos. Se trata del curso de “Bienestar animal en el transporte”. Las solicitudes podrán recogerse en el Servicio de Empleo y Desarrollo Local (SEDL) del Ayuntamiento desde el día 11 al 21 de noviembre, en horario de 9.00 a 12.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario