viernes, 24 de octubre de 2014

Bienvenido/a al blog informativo de IU Castillejos


Estimados/as vecinos/as:

Bienvenidos/as al blog informativo de Izquierda Unida Castillejos. Este espacio pretende ser algo más que un soporte informativo y de seguimiento de la actualidad política de Izquierda Unida Castillejos.

Para nosotros y nosotras, la democracia es participación; y la participación hoy se encuentra también en la red: por ello, desde este espacio virtual, queremos salir al encuentro de la ciudadanía castillejera y tender puentes para el debate y la participación.

Izquierda Unida es una fuerza política comprometida con los trabajadores y trabajadoras, con la ciudadanía, con la mayoría social de nuestro pueblo. Somos vecinos y vecinas que queremos un mundo mejor y sabemos que no va a venir solo: por eso, trabajamos por hacerlo realidad en nuestro entorno más cercano. 

En esa línea, este blog informativo quiere ser un instrumento para que la comunicación fluya y nos haga más útiles para la sociedad. Nuestro compromiso está en la calle y en las instituciones, y también en la red para juntos hacer un pueblo más habitable y próspero.

Os enviamos un cordial saludo,

Asamblea Local de Izquierda Unida Castillejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario